¿quiénes somos?

Amamos lo que hacemos

Nos encargamos de crear contenido creativo, a medida y personalizado para cada cliente, cumpliendo con la calidad y excelencia que cada uno merece. Con más de 6 años de experiencia, hemos ido creciendo y cruzando fronteras, expandiendo nuestro mercado dentro y fuera de Honduras.

¿Por qué nosotros?

Somos un equipo creativo y profesional

A lo largo de nuestra trayectoria, nuestros clientes se han sentidos satisfechos y nos han recomendado por nuestras nuestras cualidades:

Creatividad y profesionalismo
Rapidez y calidad en nuestros servicios
Excelente servicio al cliente
Experiencias

Opiniones reales

Conoce las experiencias que nuestros clientes han tenido al contratar nuestros servicios en diferentes partes del mundo.

Los trabajos son de excelente calidad, responsables, creativos trabajamos con ellos desde Boston Massachusetts la recomendamos al 100% trabajos con excelencia.

Oscar Escobar

Oscar Escobar

Pastor
Estas personas trabajan muy bien. Buenos trabajos. Buena calidad. Excelente precio
En lo personal, confié en ellos sin conocerlos a muchos kilómetros de distancia, recomendados por un amigo. No me arrepiento porque el trabajo fue hecho como yo se los pedí,
Y ahora cuento con web muy bonito gracias a la paciencia de ellos y al trabajo que ellos realizaron. Gracias chicos por ayudarme en esto. Los recomiendo a ellos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️💯 calidad.
Lilian Kenia

Lilian Kenia

CEO - KL CLEAN MAGIC

Hemos contratado los servicios de Genera por los últimos 2 años. Es una compañía responsable, efectiva, rápida, amigable, y a nuestro criterio dinámica y creativa. Nuestra experiencia durante estos años ha sido excelente. El lunes pasado les enviamos varios pedidos y uno de ellos era algo urgente, y sin lugar a duda logramos recibir nuestra orden con excelencia y profesionalismo el mismo día. Definitivamente es una compañía con dones creativos, nosotros les indicamos lo que buscamos en el diseño y ellos crean con elegancia y precisión y producen resultados sorprendentes. ¡Muchísimas gracias Genera HN por sus servicios y excelente servicio al cliente. ¡Dios les bendiga siempre!

Adrianna Cámbara

Adrianna Cámbara

Pastora

Nuestro ministerio ha estado trabajando con Genera por varios años, excelente servicio, mucha creatividad en los afiches y puntuales.. estamos súper bendecidos por ser parte de esta familia Genera que nos ha ayudado en todo lo que es publicidad y redes sociales..

Liz Mendez

Liz Mendez

Apóstol

¡Trabajemos juntos!

Somos una agencia digital que ayuda a las marcas a lograr sus resultados comerciales. Damos vida a ideas creativas e innovaciones.

Visítanos

Paseo Corporativo los Próceres, Torre Nova 2, Piso 9, Tegucigalpa, Honduras

¡A un clic!

Genera Honduras © 2021. All rights reserved.